Juramento 3362 Piso 3º “7” 1430 - Capital Federal - Buenos Aires   Tel. (54-11) 4554-5410   eiranova.rogelio@raerepresentaciones.com.ar

RAE Representaciones Industriales

RAE REPRESENTACIONES INDUSTRIALES, desde el año 1983 dedica su actividad a la representación de empresas extranjeras para la industria de la Celulosa y Papel.
Con mas de 30 años de experiencia en la industria, y por iniciativa de su fundador Ing Rogelio Eiranova, nos hemos iniciado, dedicándonos al ofrecimiento a nuestra clientela de maquinarias, equipos, servicios, y productos innovadores para las líneas de producción de papel, fundamentalmente en el área de ahorro de energía y eficiencia en los ciclos de producción.

Por tal motivo RAE REPRESENTACIONES INDUSTRIALES esta orientada a la generación de mejoras para la industria, acompañar los procesos de crecimiento y atender las necesidades del cliente.

Los éxitos obtenidos a través de proyectos realizados con nuestras representadas, en empresas referentes del área papelera, nos han permitido acceder a nuevas empresas extranjeras de alto nivel tecnológico que permiten mantener nuestro desafío, de proveer eficiencia en los consumos de energía y de los procesos de producción.

Con sede en la Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, contamos con una oficina central, atendiendo la parte técnica, comercial y administrativa donde la prioridad es el servicio al cliente y el respaldo a los equipos técnicos de las empresas.

En la actualidad RAE REPRESENTACIONES INDUSTRIALES representa cerca de 20 empresas extranjeras, proveedoras de la industria papelera, de España, Italia, EEUU e India con las que se trabaja día a día como socios comerciales.

En lo que respecta a la actividad de nuestra empresa en la industria papelera, ofrecemos nuestros servicios en los países de Uruguay, Paraguay, Bolivia.

A partir del año 2012 se funda RAE REPRESENTACIONES INDUSTRIALES PERÚ dando respuesta a la creciente demanda de empresas papeleras de la región.

Por todo lo dicho, RAE REPRESENTACIONES INDUSTRIALES ofrece al mercado celulósico papelero la siguientes posibilidades, con el apoyo técnico invalorable, de cada una de nuestras representadas.

* Evaluación de instalaciones y sus necesidades, aprovechando los equipos existentes

* Anteproyectos y proyectos de mejoras en la producción, en función de modernización de equipos, basados en eficiencia y consumo de energía

* Sistemas de control, en la gestión de producción a través de sistemas QCS y DCS.

* Anteproyectos de inversión, a través de fondos de capitales extranjeros

* Capacitación de dirigentes de empresas papeleras, a través del aporte técnico ofrecido por nuestros representados a través de Congresos Técnicos para el sector de la celulosa y papel programado y desarrollado por RAE REPRESENTACIONES INDUSTRIALES con el apoyo de AFCP, Asociación de fabricantes de Celulosa y Papel.

Esperamos facilitarles a través de nuestra nueva pagina WEB, la búsqueda de información y que en un futuro próximo nos contacten para darles asesoramiento y soluciones a sus proyectos, o nuestras alternativas, a los insumos que consumen en vuestras plantas.

Un cordial saludo a todos

Ing Rogelio Eiranova

Presidente