Representada Toscotec

 

123

 

 

Para el sector del tissue, RAE ha podido introducir a nuestra representada Toscotec en varios proyectos que se indican a continuación:

Grupo Papelera Vual, se hicieron grandes inversiones en distintas plantas de este grupo

Papelera Nicaragua: se compro una maquina usada en Italia marca Toschi PM2 de diseño Yankee para una producción actual de 60 Tn /dia,donde se realizo un upgrade en la parte de secado con un monolucido nuevo con el sistema de vapor y condensado.
Se compro una nueva maquina PM3, de diseño crescent former para 70/80 Tn/dia y que arranco el 2/7/16. La empresa ha comprado una nueva maquina PM4 que esta en fabricación e los talleres de Toscotec , para entrega a principios del próximo año (2017) y para una producción de 70/80Tn/dia o sea igual a la anterior. Finalmente se han hecho acuerdos comerciales para la compra y entrega para el año 1918 la ultima maquina PM5 para esta fabrica, de capacidad similar a las anteriores.

Se ven fotos de adelantos en la fabricación de PM3 y foto de la fabicacion de la primera bobina.

 

Celulosa Campana: Monolucidos de maquina PM1 y PM3 con el reductor incluido. Se esta fabricando el monolucido para la PM1 con el reductor comprendido.

 

 

Ver todas las novedades »